TESLA NORTE GRUPO DIRODANA

Tradición y experiencia de una marca líder en el sector

Nuestro argumento prioritario es la seriedad y la calidad de prestación de nuestros servicios y como resultado de esto es la fidelidad que nos brindan nuestros clientes.

Como resultado de nuestro compromiso hacia nuestros clientes queremos presentar esta nueva página web para mostrar nuestros trabajos y para dar los servicios necesarios (tipos de trabajo que hacemos, obras más importantes realizadas, descarga de fichas técnicas, así como nuestras novedosas técnicas).

Contacta sin compromiso

Calle Francisco de Longa 3 Naves C-D 09294 La Puebla de Arganzon – Burgos

Tesla Norte

Ámbito de trabajo

Nuestro radio de actuaciónabarca España, Franciay Portugal, perosobre todo se extiende,entre otras provincias,a: País Vasco,La Rioja, Navarra,Cantabria y Castilla León.

 

¿En qué podemos ayudarte?

Empresa pionera en el sector, con una gran experiencia en el mundo de los pavimentos.

Tipos de
Hormigón

Fratasado, cepillado, hormigón lavado...

Bombeo de
hormigón

Conseguimos los mejores resultados

Microhormigón
y recredidos

De alta resistencia y recrecidos de mortero

Pavimento
Impreso

Pavimentación de suelos y revestimiento de paredes

Resinas y
epoxis

Resinas y epoxis autonivelantes

Técnicas TESLA NORTE

Sistema TESDUR: El sistema Tesdur mejora considerablemente el aspecto, la dureza, y la resistencia a la abrasión de los pavimentos de hormigón y al mismo tiempo reduce los costes de mantenimiento.

Sistema TESLÁSER: Es una solución para la ejecución de soleras de hormigón con alta planimetría; contando con la extendedora “Laser Screen”.

tesla-norte-vitoria

Tesla Norte es una empresa pionera en el sector que reúne a un amplio equipo de personal que cuenta con una gran experiencia en el mundo de los pavimentos.